¿Quiénes somos?


Somos una empresa peruana con 40 años de experiencia en galvanotecnia (tratamiento superficial del aluminio por proceso electroquímico), líder en el mercado nacional en el servicio de anodizado de aluminio (oxidación anódica) con un amplio know-how desarrollado y aplicado profesionalmente por nuestros fundadores, staff técnico y personal calificado. Nuestro propósito principal es conseguir una alta satisfacción de nuestros clientes para sus distintas necesidades dentro de los más altos estándares de calidad internacional.

La calidad de nuestro servicio está garantizada, ya que se encuentra normada por la British Standard Institution. Además, contamos con un laboratorio en donde se realizan controles de calidad para las diversas etapas de producción.

¿Qué hacemos?


El anodizado de aluminio es el resultado de un proceso electroquímico realizado en un medio sulfúrico, consistente en una capa de óxido de aluminio, el cual le confiere una mejor protección contra la corrosión, logrando a la vez un aspecto decorativo.

El anodizado le otorga una protección artificial al aluminio contra la acción de los agentes atmosféricos y otros que provengan de distinta naturaleza; ya que poseen mejores características físicas y químicas y por lo tanto mayor resistencia a la corrosión. Otra propiedad es la dureza de esta capa y el efecto teflón (aislante) que se consigue, además, la resistencia a altas temperaturas; y por ser una capa obtenida por adsorción no se desprende del aluminio base.

Generalmente se obtienen acabados mate, brillante y colores con espesores que van de 1 a 40 micras según requerimiento técnico.

Nuestros servicios


Aluminar S.A.C. brinda servicio de anodizado que es utilizado en diferentes sectores de la actividad económica del país como la industria, el comercio, la minería, la agricultura y los múltiples servicios existentes. Nuestros servicios abarca una amplia gama de perfiles de aluminio para la industria de la construcción, las luminarias para alumbrado público y comercial; diversas piezas de menaje de cocina para uso doméstico, restaurantes y hotelería; autopartes y otros componentes para la industria del transporte ligero y pesado, mueblería metálica y sus derivados, carpintería metálica, moldería y piezas fundidas, accesorios metalmecánicos o eléctricos, planchas y paneles para uso publicitario, productos de ferretería, línea blanca, armería, perfumería y bisutería, etc.

La calidad de nuestro servicio está garantizada, ya que se encuentra normada por la British Standard Institution. Además, contamos con un laboratorio en donde se realizan controles de calidad para las diversas etapas de producción.